Buscar
Número | Título | |
Nº 21 (2019): Diciembre 2019 | Suportar-se em pé sobre a ponta de um alfinete: sobre levantes e outros devires-revolucionários | Resumen | PDF |
Nº 20 (2019): Agosto 2019 | Un libro de artista escrito con una máquina fotocopiadora: El poeta anónimo de Juan Luis Martínez | Resumen | PDF |
Nº 27 (2022): Diciembre 2022 | Arte e inversión: el barón de Charlus, entre la “naturalidad” y el artificio | Resumen | PDF |
Nº 8 (2013): Marzo 2013 | LA FUNCIÓN DE LA IMAGEN PICTÓRICA EN CLAROSCURO DE GONZALO MILLÁN | Resumen | PDF |
Nº 13 (2015): Septiembre 2015 | Hipertexto y biculturalidad en dos proyectos autobiográficos de las artistas latinas Lucia Grossberger Morales y Jacalyn Lopez Garcia | Resumen | PDF |
Nº 6 (2012): Marzo 2012 | DE LA OBRA DE ARTE A LA REPRODUCCIÓN: “LAS VESTIDURAS PELIGROSAS” (1970) DE SILVINA OCAMPO | Resumen | PDF |
Nº 13 (2015): Septiembre 2015 | Culto eterno y reproductibilidad en “Queremos tanto a Glenda”: Un análisis del rol del cine en el cuento de Julio Cortázar | Resumen | PDF |
Nº 21 (2019): Diciembre 2019 | Experimentaciones artístico-tecnológicas en la Argentina de los años sesenta: el rol de los nuevos medios en torno al Instituto Torcuato Di Tella | Resumen | PDF |
Nº 13 (2015): Septiembre 2015 | Una mirada transdisciplinaria con Wajdi Mouawad | Resumen | PDF |
Nº 11 (2014): Septiembre 2014 | EL TEXTO COMO OBJETO ESTRUCTURAL: HACIA UN CONCEPTO DE “ESCRITURA EXPANDIDA” EN LAS OBRAS DE MARCEL BROODTHAERS Y VITO ACCONCI | Resumen | PDF |
Nº 3 (2010): Septiembre 2010 | ARTURO, TERRENO DE PRUEBA. ACERCA DEL ORIGEN CONJUNTO DEL INVENCIONISMO Y DEL ARTE CONCRETO EN ARGENTINA | Resumen | PDF |
Nº 3 (2010): Septiembre 2010 | TAMUDANDO DE LUIS BRAVO: POESÍA PERFORMÁTICA PARA EL SIGLO XXI | Resumen | PDF |
Nº 27 (2022): Diciembre 2022 | Representación simulada del cuerpo (in)corpóreo en una serie de obras de arte digitales | Resumen | PDF |
Nº 14 (2016): julio 2016 | Learning To Love You More (2002-2012), Escritura creativa, experimentación comunitaria en línea, arte dialógico, estética relacional y arte intermedial | Resumen | PDF |
Nº 17 (2017): Diciembre 2017 | A libro cerrado: Reflexiones sobre la experiencia literaria en la obra de Luis Camnitzer | Resumen | PDF |
Nº 17 (2017): Diciembre 2017 | Relações entre poesia concreta e arte urbana na formação de leitores: diálogos no espaço da escola e da cidade | Resumen | PDF |
Nº 5 (2011): Septiembre 2011 | SISTERS OF REDEMPTION: ART, MODERNITY AND THE REPRESENTATION OF WOMEN IN THE WORKS OF JUAN CARLOS ONETTI AND ERNESTO SÁBATO | Resumen | PDF |
Nº 5 (2011): Septiembre 2011 | LORENZO GARCÍA VEGA: POETIZAR LA VIDA, HUMANIZAR LA LITERATURA | Resumen | PDF |
Nº 20 (2019): Agosto 2019 | Arte experimental y cultura de masas en los años sesenta. Sólida: poesía de consumo | Resumen | PDF |
Nº 4 (2010): Julio 2011 | UN FOCO EN LA SELVA DE LOS MEDIOS. REVISTA HEXÁGONO (1971-1975) | Resumen | PDF |
Elementos 1 - 20 de 20 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
- Las palabras comunes, como "la", "los", "como", serán ignoradas.
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos. Esto quiere decir que es innecesario incluir "Y".
- Combine palabras con "O" para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos buscados. Por ejemplo: educación O investigación.
- Busque frases exactas introduciendo comillas. Por ejemplo: "publicaciones de acceso abierto".
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO. Por ejemplo: -política en línea. Por ejemplo: NO política en línea.
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas. Por ejemplo: archivo ((revista O conferencia) NO tesis).
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde. Por ejemplo: soci* hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social".