Learning To Love You More (2002-2012), Escritura creativa, experimentación comunitaria en línea, arte dialógico, estética relacional y arte intermedial

Resumen


Learning To Love You More (2002-2009), creación de Harrell Fletcher y Miranda July, es una obra de arte contemporáneo y colectivo en línea. En este sitio multimedia, Fletcher y July proponían tareas abiertas a todo el público. La participación fue abrumadora y el sitio es considerado una referencia en trabajos de arte colaborativo. Este artículo estudia las razones de la positiva recepción e implicación del público hacia el sitio. Se toman en cuenta el carácter de las tareas, el uso de la escritura creativa, la expresión comunitaria en línea. Se examinan también los nexos del sitio con el arte dialógico y la estética relacional. Finalmente se observa la intermedialidad y cómo se manifiesta en las tareas, en relación al público y como una característica inherente al proyecto.

Como citar Núñez Leyva Claudia. 2019. “Learning To Love You More (2002-2012), Escritura creativa, experimentación comunitaria en línea, arte dialógico, estética relacional y arte intermedial”. Revista Laboratorio 14.

  Enviar a Mendeley


DOI: https://doi.org/10.32995/rl14201665

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.